Hace unos días invitaron a la empresa Revlon al sacrosanto lugar donde trabajo y nos dieron un mini curso de los secretos del maquillaje en 10 pasos

tips para un buen maquillaje

Cero complicaciones y para el ritmo de vida de la gran metrópoli son súper prácticos y sencillos comprobado  por mi misma.

  1. Aplica corrector en los ojos. Aplícalo tanto en la ojera como en el párpado. Este para mí fue un súper tip porque con este calor la sombra se me corría y en la tarde parecía que me acababa de lavar la cara, con esta simple acción la sombra o delineador te dura más y se ve como si te lo acabaras de poner, además te da más luz en los ojos.
  2. Aplica la base de maquillaje sobre el rostro y difuminarlo. Procura que no se vea la marca entre la cara y el cuello ya que eso se ve muy desagradable.
  3. Fija el maquillaje con polvo translúcido. Aplícalo con brocha gruesa sobre todo el rostro, obvio el polvo tiene que ir de acuerdo con el tono del maquillaje pero también puedes experimentar un poco, por ejemplo yo soy muy blanca y siempre los tonos de polvo que escogía eran de acuerdo a mi tono de piel, blanco muy pálido, pero la maquillista me recomendó un tono bronceado, en la vida lo hubiera comprado y la verdad se ve muy bien, le da más vida a mi cara.
  4. Perfila la ceja con un tono que combine con el color de cabellos sea este natural o teñido. Más claro ni  el agua, así que por favor ojo con esas cejas.
  5. Sombrea con discreción los párpados usando tonos medianos y oscuros que armonicen con el tono de tu piel.
  6. Delinea los párpados sin cambiar la forma natural del contorno remarcando el nacimiento de las pestañas superiores.
  7. Aplica mascara de pestañas desde la base hasta las puntas. Se pueden aplicar hasta tres capas dejando secar entre capa y capa.
  8. Aplica rubor sobre los pómulos para iluminarlos sutilmente.
  9. Delinea los labios respetando su forma natural considerando el tono del labial que aplicarás.
  10. Aplica el labial del mismo tono del delineador. Rellénalo sin salirte de contorno, aplica un poco de brillo para resaltar los labios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...